Relatos de Autor: “Una victoria íntima” por Iñigo Rubio Zavala

El autor: Iñigo Rubio Zabala

El autor: Iñigo Rubio Zavala

Nací en Oñati el 21 de marzo de 1989. Mi relato El niño gordo ganó el XIII Certamen de Relato Corto Universidad de Navarra. También soy ganador del concurso de microrrelatos “Experiencias de San Valentín” por Dime cuántas personas. Así mismo, soy miembro editor de la revista literaria Alborada, donde he publicado El misterio. Por cierto, soy licenciado en medicina, pero a veces se me olvida. Como dijo Chejov: «la medicina es mi esposa legal, la literatura  es mi amante». Algunos de los relatos que he escrito están colgados en mi blog: Un saco lleno de relatos. (www.irubiozavala.blogspot.com). En la actualidad estoy escribiendo mi primera novela.

Una victoria íntima

No fue el recuerdo del último sábado noche, ni los halagos recibidos por su último relato, ni la cercanía de su vigésimo quinto cumpleaños, fue aquella coma que había cambiado de lugar mientras corregía el borrador de su novela lo que le hizo sonreír justo antes de quedarse dormido; una victoria íntima, un triunfo callado del que los demás nunca sabrían nada.

 

Anuncios

Un comentario en “Relatos de Autor: “Una victoria íntima” por Iñigo Rubio Zavala

  1. Ante la incógnita de a qué dedicar nuestros esfuerzos, una vez me respondieron con otra pregunta; ¿A qué te gustaría dedicarte si no necesitases el dinero? ¿Por qué no haces de ello tu profesión?
    Me alegro de tus triunfos, no pares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s